Forjados en
torno al fuego
La Charca Restaurante es la nueva apertura del Grupo Asgaya en el centro de Madrid; este establecimiento versa su propuesta gastronómica en las brasas y el humo, sin dejar en el olvido las raíces asturianas con los guisos y su famoso Cachopo.
El restaurante, ubicado junto a su hermano pequeño, La Charca Taberna, nace con una base en la que el fuego, el humo y las brasas definen la personalidad de una carta que apuesta por el sabor directo, la técnica y el respeto al producto. A ese hilo conductor que vertebra la parrilla y el horno de carbón de encina se suma la herencia más reconocible del Grupo Asgaya: los guisos tradicionales asturianos. Un homenaje a la cocina de raíz y al recetario del norte.




Un poco
más de
RESTAURANTE LA CHARCA
La identidad de La Charca Restaurante se forja en torno al fuego. Carnes, verduras, pescados y mariscos pasan por la parrilla, el ahumador en frío y el horno de carbón de encina. Estas técnicas potencian la intensidad de los productos y aportan aromas y matices diferentes en platos como las mollejas de ternera ahumadas y glaseadas con parmentier.
Más allá de las brasas y el carbón, La Charca Restaurante mantienen la esencia que vertebra el Grupo Asgaya. Las raíces gastronómicas asturianas también están presentes en la carta de
este restaurante a través de guisos elaborados con mimo con la fabada asturiana, las verdinas con bogavante o los callos a la asturiana.
Nuestra
Situación
Estamos ubicados en:
Calle Juan Álvarez Mendizábal, 5
28008 Madrid
En la zona de Plaza de España, a pocos metros de la calle Princesa y el Paseo del Pintor Rosales.
Nuestro horario de comidas es de 12:00 a 24:00. Puedes reservar llamándonos al 913 578 504.
También directamente en el formulario inferior.